¿Estás buscando qué hacer con tus niños en Santiago?

En este artículo, te contaremos todos los detalles del Espacio Creativo de Detin Marin. Un lugar único donde tus hijos podrán desarrollar toda su creatividad a través de la fabricación de distintas manualidades. 

En María Manjar nos encanta crear con las manos, incluso por eso nació la Torta Infantil: una torta que es una manualidad en sí misma. Los niños decoran su torta de chocolate con paletas de caramelo, pico dulces y chubis de colores.

Explorando el Verano en Santiago con Detin Marin y María Manjar: Creatividad y Dulzura para Toda la Familia


Cuando descubrimos el Espacio Creativo de Detin Marin supimos de inmediato que era el complemento perfecto de la Torta Infantil.

Con estos días de calor, sin colegio ni jardín, seguro quieres salir con tus niños a un lugar seguro y entretenido, y mejor aún: sin pantallas. 

Espacio Creativo de Detin Marin: Un Refugio de Creatividad para los más pequeños


Ubicado en San Carlos de Apoquindo, el Espacio Creativo de Detin Marin se presenta como el destino perfecto para actividades de verano, ofreciendo un espacio creativo donde los niños pueden explorar su imaginación a través de manualidades y experiencias únicas. Desarrollo de la información:

Desde manualidades sencillas como pintar figuras de cerámica hasta las actividades especiales de verano como hacer un huerto!

En el Espacio Creativo encontrarás un Buffet de Manualidades: un lugar totalmente único en el mundo. No es necesario reservar con anticipación ni pagar entrada. Pagar por la manualidad que quieran hacer tus hijos, se sientan en las mesas y a disfrutar! Te puedes quedar todo el tiempo que quieras. 

El horario de verano es el siguiente:

Lunes 14:00 a 18:00

Martes a Viernes: 10:30 a 18:00

Sábado: 10:30 a 14:00

Y la dirección es Avenida la Plaza 1250, segundo piso, Las Condes.


Seguro será una experiencia maravillosa que se acordaran siempre. 


La Torta Infantil de María Manjar: Más que un Postre, una Experiencia Creativa


Y si les gusta hacer cosas con las manos a tus hijos, te sugerimos que sigas desarrollando su creatividad en la cocina. Puedes hacer la receta de los mini brownies, por ejemplo, y cortarlos con molde de galleta! Así les quedan brownies de estrellas, corazones o lo que se les ocurra. 

En resumen, el Espacio Creativo de Detin Marin y la Torta Infantil de María Manjar son el complemento perfecto para entretener a tu familia y tener un verano inolvidable. Compartir estas actividades crearán momentos especiales y recuerdos preciosos. 

En María Manjar nos encantan las familias que disfrutan de una tarde juntos, y comentan su día en torno a una rica torta de chocolate con manjar. 

¿Estás listo para hacer de este verano el mejor verano?

¡Visita Detin Marin y María Manjar para crear recuerdos que perdurarán para siempre en el corazón de tu familia!

 

Encuentra toda la información sobre Detin Marin aquí.


Dejar un comentario

×