Celebra tus cumpleaños en GRANDE

comentarios

Celebra tus cumpleaños en GRANDE

En nuestra pastelería artesanal chilena, nos enorgullece ofrecer no solo exquisitas tortas, sino también los complementos perfectos para un toque único a tus celebraciones. ¿Sabes de dónde viene la tradición de soplar velas en los cumpleaños? Aquí te lo contamos:

Tortas Destacadas: Clara, Chocolate y Crocante

Elegimos estas tres tortas, porque cada una sirve para un tipo distinto de celebración.

La torta Clara, para los paladares más tradicionales. Elaboramos la hojarasca en nuestra cocina, la crema pastelera se hace desde 0, con una receta tradicional. Y luego vamos intercalando capa a capa de hojarasca, manjar y crema pastelera. Un trabajo meticuloso y totalmente artesanal, para que la experiencia en tu paladar sea maravillosa.

La torta Chocolate es la torta perfecta para llevarte de vuelta a tu infancia. En esos años dónde no conocíamos mucho más que el chocolate y el manjar, y la textura esponjosa del bizcocho hacia posible que nos repitiéramos sin parar. No te dejes engañar por lo “simple” de esta torta; desde los más chicos hasta los más grandes de la casa la disfrutaran.

La torta Crocante es para los valientes. Aquellos que no conocen la palabra “hostigarse” ni “empalagarse”. Es una explosión de sabor de nuez y manjar. Deliciosa y adictiva. Te recomendamos servir tamaños pequeños, y dejar que tus invitados se vayan repitiendo. No te vas a dar ni cuenta de cómo la torta empieza a desaparecer.

Y ahora lo más importante… Cuál es esa cosa que hace de una reunión un cumpleaños?

Adivinaste bien: Las Velas

Soplar las Velas: Una Tradición que Ilumina el Cumpleaños

La tradición de soplar velas en los cumpleaños tiene raíces antiguas que se remontan a varias culturas. Se cree que esta costumbre comenzó en la antigua Grecia, donde las velas simbolizaban la luz de la luna, y al soplarlas, se enviaban deseos y oraciones a los dioses. En la Edad Media, esta práctica se asoció con la repartición de bendiciones y la protección contra los malos espíritus.

En la actualidad, soplar las velas se ha convertido en un momento central de las celebraciones de cumpleaños. Se dice que al hacerlo, el deseo secreto formulado al soplar se hace realidad. Es una tradición que combina la esencia de la antigüedad con la alegría de celebrar otro año de vida.

Ese momento de pensar en los 3 deseos y soplar las velas y totalmente único y mágico.

Conclusión: Celebra con Estilo, Sabor y Tradición

En María Manjar, entendemos que cada evento es único, y por eso preparamos nuestras Tortas con mucho cariño y dedicación. El toque perfecto lo encontramos en nuestras velas doradas. Elegantes y distintivas; todos querrán pedir deseos con ellas.

Y todavía no te contamos lo mejor: al llevar cualquiera de estas 3 tortas seleccionadas, te llevas las velas de regalo! ¿Qué mejor manera de empezar a celebrar?

Comentarios

No comments

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *
Artículos Populares
Torta Merengue Frambuesa

RECETA: Torta Merengue Frambuesas

RECETA: Pan de Miel

RECETA: Pan de Miel

RECETA: Brownies deliciosos

RECETA: Brownies deliciosos

Vacaciones Entretenidas en Santiago

Vacaciones Entretenidas en Santiago

Productos Relacionados
Suscribete
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una selección de artículos interesantes sobre decoración, recetas y celebraciones
×